Escríbenos

Soportamos características de seguridad Secure Socket Layer (SSL) de 256 bits mientras procesamos tus transacciones en línea. Esto de acuerdo a nuestro aviso de privacidad.

Respetamos tu privacidad y nos enorgullecemos de asegurarnos que tu información permanecerá segura y privada.

IRINOI no comparte la información de los clientes, incluyendo dirección de correo electrónico, con personas y/o compañías por fuera de IRINOI. Solo se revela o comparte información del cliente cuando este nos permite hacerlo, o en caso de que este necesite ser identificado y/o contactado. Además, para proteger sus derechos o los derechos de IRINOI, o según lo requiera o permita la ley.

Incluso dentro de IRINOI, restringimos el acceso a su información a aquellos individuos en otras áreas de la compañía que no necesitan conocer su información. A todas las compañías de terceros que utilizamos para proporcionarle productos o servicios se les exige el mismo tratamiento de datos para mantener tu información segura y confidencial.

Las únicas veces que recibirás un correo electrónico de IRINOI, este tendrá algo que ver con el pedido que realizaste, una consulta y/o un correo electrónico promocional ocasional. Puedes optar por no recibir correos electrónicos promocionales en cualquier momento.

Nos complace proporcionarte más detalles de nuestras políticas de privacidad. Si tiene otras preguntas o inquietudes sobre cómo gestiona IRINOI, accede o usa tu información personal, envíanos un correo electrónico a  servicioalcliente@irinoi.co o llama al +57 322 9310807.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña