Conoce nuestra nueva línea de ropa que apoya a mujeres sin acceso a tratamientos de salud mental en Colombia. #yoapoyo

Salud Mental en Colombia

El COVD-19 causa miedo, incertidumbre y ha incrementado la ansiedad y agotamiento emocional. Situación que obligó a muchas personas a buscar apoyo y nuevas actividades que les permitieran sobrellevar la situación. Sin embargo, muchas mujeres en todo el mundo  pasan por momentos y situaciones difíciles que no les permiten aceptar, afrontar y tratar sus problemas de salud mental de manera adecuada.

De acuerdo al estudio del DANE, 2021 sobre la Salud Mental en Colombia, las mujeres son quienes han presentado más sentimientos de soledad, estrés, preocupación o depresión como consecuencia de la pandemia. 

Por otra parte, la población de más de 55 años es la que reporta mayor porcentaje de estos síntomas. 

El incremento en los trastornos de ansiedad y adaptabilidad en el contexto actual, requiere de acciones que permitan apoyar los procesos de aceptación y superación para mejorar la salud y bienestar mental.  Sobre todo para quienes enfrentan barreras y dificultades para recibir apoyo especializado.

Ropa que Expresa

Ropa que expresa

¿Cuál es nuestra propuesta?

La línea de Ropa que Expresa de Irinoi, está hecha con materiales amigables con el medio ambiente y es fabricada con procesos inclusivo. Adicionalmente, el 30% de sus ventas se destina a la red aliada de especialistas en el tratamiento de problemas de salud mental para subsidiar programas de apoyo a mujeres con este tipo de problemas.

¿Qué impacto social esperamos generar?

Mejorar la calidad de vida de por lo menos 1.000 mujeres en 2022 a través de programas de apoyo a la salud mental.

¿A quienes buscamos beneficiar?

Mujeres con barreras y dificultades para recibir apoyo personalizado en procesos de aceptación y superación de problemas de salud mental en Colombia.


Ropa que Expresa

#viveconsciente

#vivesaludable

Buso y bolsa

 

La quiero!

Camisas

 

Me gusta!

Busos


Quiero uno!